Ya se puede descargar Linux Ubuntu 10.10 beta

La noticia ya es oficial: la Beta de Linux Ubuntu 10.10 ya se puede descargar gratuitamente desde la web oficial de dicho sistema operativo.

Hace un tiempo ya habíamos hablado y mencionado que esta nueva entrega de Ubuntu recibiría el nombre de Maverick Meerkat, y hoy, podemos decir que estamos a poco más de un mes de poder descargar la versión final, e incluso ya contamos con una versión Beta para ver que es lo que nos depara este sistema operativo.

Como es de suponerse, esta nueva versión 10.10 de Ubuntu Beta traerá incorporados algunos cambios y actualizaciones, los cuales buscan ofrecer al usuario mayores funcionalidades y un entorno de trabajo más cómodo y práctico.

Es importante resaltar que se trata de una versión Beta, lo cual quiere decir que es posible que existan fallos o problemas en el funcionamiento, por lo cual no se garantiza que el sistema funcione al 100% bien. En lo personal, recomiendo que no instalen una versión Beta como sistema operativo principal, aunque sí puedes probarlo en alguna partición, computadora vieja o unidad de disco virtual.

Así que ahora solo resta esperar el lanzamiento oficial de la versión final, que seguramente gustará mucho a los Linuxeros…

Fuente: AdictosALaRed

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ya se puede descargar Linux Ubuntu 10.10 beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *