0Views, los videos menos vistos en YouTube

0Views es un sitio que nace para darle una nueva oportunidad a esos videos de YouTube que por algún motivo tienen muy pocas visualizaciones, permitiendo que los visitantes del sitio accedan de forma gratuita a listas muy largas de videos pocos vistos en YouTube.

El funcionamiento de este nuevo sitio no tiene ciencia compleja ninguna, de hecho solo tendrás que entrar y ver el listado de los videos, sin posibilidad de acceder a categorías o buscar material con algún buscador.

En cuanto al contenido de los videos, seguramente no se encontrarán muchas cosas interesantes, aunque como bien dicen en Wwwhatsnew, es posible que nos encontremos sorpresivamente con algún video sorprendente y nunca visto, aunque eso será cuestión de tener paciencia y mirar videos.

Por otra parte, me gustaría destacar que 0Views es un sitio que funciona de forma muy rápida y es muy seguro. Además, es importante saber que para poder ver los videos menos vistos en YouTube no necesitarás registrarte en ningún lado, algo que hace que todo sea mucho más rápido.

En definitiva, un sitio diferente, divertido y muy sencillo con el cual podemos acceder a ver videos con 0 visualizaciones en YouTube, que quizá poco tengan de interesantes.

Enlace: 0Views

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *