Kademar: Otra distribución de Linux basada en Debian

Kademar es una distribución de Linux pensada para que sea de uso fácil y con gran soporte de hardware. Esta distribución de Linux esta basada en Debian, uno de los sistemas Linux más antiguos y estables y que además usa KDE como entorno de escritorio.

Kademar adicionalmente integra algunas aplicaciones por defecto desarrolladas por el mismo grupo y entre las que se incluyen un potente editor de audio y conversor de audio y además tiene instalación gráfica por lo que en sencillos pasos se puede instalar y configurar Kademar Linux teniendo acceso a una amplia gama de servicios que permiten personalizar esta distribución de Linux.

Kademar además integra CADI, una aplicación diseñada exclusivamente para este sistema operativo que permite verificar todas las configuraciones del sistema para que personas con mínimos conocimientos en informática puedan lograr darle la máxima usabilidad al sistema.

Además desde el sitio web oficial se puede descargar Kademar Linux Joomla Edition, que no es más que la presente distribución pero con aplicaciones que permiten trabajar directamente con uno de los gestores de contenido más usados en la web, Joomla.


Web: Sitio oficial de Kademar Linux

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kademar: Otra distribución de Linux basada en Debian

  1. Buen día Adolfo,
    Gracias por tus comentarios y tu apoyo. De momento habrá que esperar a que Cristhian (El Administrador del blog) se conecte para ver si de momento esta aceptando intercambios.

    Saludos y éxitos con tu sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *