Descomprimir archivos online, WobZip

WobZip es una herramienta online que tiene la funcionalidad de permitir al usuario descomprimir sus archivos directamente desde el navegador web, sin necesidad de usar herramientas adicionales.

Lo bueno de conocer estas herramientas es que nos posibilitan el acceso a funciones que normalmente conseguíamos a través del uso de diferentes programas de escritorio, algo que agiliza mucho los procesos y que contribuye a no ocupar demasiado espacio en el disco o consumir muchos recursos del ordenador.

En cuanto al uso de WobZip, podemos decir que el mismo es bastante simple. Cuando ingreses en la web, te encontrarás con un diseño de interfaz muy limpio que está pensado para dar más facilidad de manejo a los usuarios. De este modo, tu solo tendrás que indicarle al sistema cual es el fichero que deseas descomprimir.

La compatibilidad de WobZip es otro punto de ventaja, ya que no solo soporta los formatos convencionales (Rar, Zip, etc) sino que también reconoce y es compatible con otros formatos de compresión menos utilizados pero que posiblemente puedas encontrar.

Por último, queda destacar que el uso de esta aplicación web es totalmente gratuito, y su acceso es libre, por lo cual no necesitarás registrarte para usarlo.

Enlace: WobZip

Fuente: TwiceMashup

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descomprimir archivos online, WobZip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *