Descargar Ares Tube, para bajar videos de YouTube

Hoy en Internetizado queremos compartir con ustedes una aplicación muy buena y práctica que te da la opción de descargar todos los videos de YouTube que quieras, hablamos de Ares Tube.

Ares Tube es un programa muy bien diseñado que permite, a través de una interfaz gráfica muy ordenada y clara, descargar cualquier video de sitios de Internet como YouTube, DailyMotion, Google Video, Metacafe, Vimeo y otras alternativas frecuentes.

Lo bueno de Ares Tube es que nos trae un navegador web muy básico y sencillo con el cual podremos buscar los videos que queramos descargar, una vez encontrados, tendremos que indicarle al programa que queremos tenerlos en nuestra PC, con eso solo faltará determinar que formato deseamos y dar la orden de que se inicie la conversión y la descarga.

En cuanto a la compatibilidad del programa, aclaramos que funciona en cualquier sistema operativo Windows, desde la versión 98 hasta las últimas entregas de Windows Vista y Windows Seven.

En último lugar, quiero resaltar que se trata de una herramienta de licencia gratuita y que se puede usar libremente, además, su poco peso y su bajo consumo de recursos permite que el programa funcione en computadoras no muy sofisticadas.

Enlace: Ares Tube

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Ares Tube, para bajar videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *