Saber quienes han hecho tweets a una entrada o dirección con BackTweets

Anteriormente se habían dado a conocer dos herramientas interesantes para Twitter, una que permitía saber quien fue la primera persona que te siguió en esta red social y otra aplicación para saber cual fue tu primer tweet en Twitter.

backtweets

Ahora a esta lista de aplicaciones para Twitter se une BackTweets, una sencilla aplicación que permite saber quienes han hecho retweets de una dirección web o una entrada en un blog, mostrando así información de hace cuánto hicieron el retweet y quienes fueron claro está.

Usar BackTweets es muy sencillo, basta con colocar la dirección web que queremos verificar y en unos pocos segundos tendremos la información que se necesita. Lo interesante es que también podemos hacer búsquedas avanzadas en el caso de una entrada o dirección haya tenido muchos tweets, pudiendo así realizar búsquedas por fechas, es decir, podemos pasar como parámetro un rango de fechas para hacer nuestra búsqueda y así tener resultados más relevantes.

Esta aplicación es útil para cuando hay sitios que no implementan el botón oficial de Twitter o el mismo Tosy, que ya de por sí permite saber quienes han hecho retweet de una entrada ya que integran esa funcionalidad, sin embargo muchas veces en un sitio implementan de forma manual el código necesario para integrar twitter a un sitio y esta información no se puede ver y es ahí donde entra BackTweets.


Enlace: BackTweets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *