Editar vídeos y añadir efectos 3D con Wax

Editar vídeos

Muchos conocen Wink, uno de los programas gratuitos más usados para grabar vídeos del escritorio de forma fácil y rápida. Pues ahora, DebugMode, el mismo grupo de desarrollo tiene a disposición una aplicación llamada Wax, un programa que permite editar vídeos y añadir variados efectos 3D.

Si bien, el programa solo esta disponible para Windows, se hace imprescindible tener una herramienta distinta al Windows Movie Maker para poder editar vídeos con opciones avanzadas. Por ejemplo, puede crear transiciones y composiciones para añadir a los vídeos y así mismo añadir muchos y variados efectos en 2D y 3D de una forma bastante fácil y flexible por lo que el programa es ideal para principiantes en el tema de la edición de vídeo digital.

Adicionalmente, Wax, permite trabajar como plugin para aplicaciones como el Sony Vegas, por lo que los usuarios avanzados o profesionales en la edición de vídeo, tendrán una herramienta adicional para editar vídeos.

Entre los efectos más destacados que se tiene a disposición del editor, se pueden encontrar algunos como efectos de ambiente que permiten añadir fuego, lluvía o incluso humo, así mismo como crear efectos de explosiones y la integración de textos digitales en 3D en el vídeo.

Descargar: Wax, aplicación para editar vídeos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *