Red social gastronómica, Cooklet

Como estamos en el “boom” de las redes sociales, es normal que frecuentemente aparezcan nuevas opciones y comunidades que intenten conectar gente que tenga cosas o gustos en común, como Cooklet, que intenta juntar personas aficionadas por la gastronomía.

Podemos decir que Cooklet es una red social que está destinada, principalmente, a que sus usuarios compartan constantemente sus diferentes recetas de comidas, de modo que personas de todas partes del mundo podrán verlas y probarlas.

Cada vez que vayas a subir una receta, la web te permitirá describir cuales son los ingredientes (recomendamos usar el léxico de tu país y región) y luego ir describiendo como se lleva a cabo la preparación, además si lo deseas podrás adjuntar imágenes de los pasos o de los resultados.

Por otra parte, cada vez que una receta te guste, podrás agregarla a tu propio recetario virtual, el cual podrás consultar cuando quieras sin tener que volver a buscar las recetas que tenías agregadas, algo que es mucho más práctico. Además, si quieres puedes imprimirte ese recetario y quedártelo para cuando tengas ganas de cocinar algo diferente.

Sin lugar a dudas, es una red social muy interesante, ya que los amantes de la gastronomía podrán encontrar recetas nuevas e interesantes, así como también podrán ver diferentes formas de hacer las comidas.

Enlace: Cooklet

Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *