Nuevo ordenamiento para las búsquedas de Facebook

Todos nosotros sabemos que Facebook es uno de los sitios que más cambia y que constantemente busca nuevas formas de satisfacer a sus usuarios y también a sus clientes (empresas y particulares anunciantes), y eso la verdad es que es muy bueno.

El cambio que hoy queremos anunciar es un nuevo sistema de ordenamiento para los resultados de las búsquedas dentro de la red social. Cada vez que busques una página o grupo de Facebook podrás encontrarte con que la lista está ordenada de mayor a menor, tomando en cuenta el número de personas que hayan hecho clic en “Me Gusta”.

De este modo, si buscas la página de StarBucks en Facebook, notarás que antes que ninguna otra aparecerá la de la empresa de café, ya que es la que le gusta a más personas dentro de la red social.

Si bien el cambio puede no resultar muy relevante para los usuarios normales, debemos detenernos un poco y ver cuanto énfasis está haciendo Facebook en su botón de “Me gusta”, algo que en sí no es tan raro ya que realmente fue muy exitoso y es una de las características principales de la red.

En fin, una modificación que favorece a Facebook y a las grandes empresas, compañías, organizaciones, artistas, y que incluso tampoco molesta a los usuarios normales de la red.

Fuente: BlogInformatica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *