SlimDrivers: Actualizar los controladores de hardware en Windows

Bajar Drivers para Windows

En Windows, la necesidad de formatear se tiene muy seguida y por lo tanto se hace extrictamente necesario tener a la mano el “CD de la board” ara así poder instalar los controladores con facilidad. Sin embargo, cuando no se tiene a la mano estos controladores resulta muy difícil volver a conseguirlos. Aunque de igual forma ya hay métodos para hacerlo.

En primera instancia hay que mencionar a la primera alternativa de ellas para bajar drivers para Windows, y es Device Doctor, una aplicación que escanea el sistema y muestra un listado de las actualizaciones o controladores faltantes en el sistema. Y la otra alternativa es SlimDrivers, una aplicación muy similar que permite actualizar automáticamente todos los controladores de hardware de Windows.

SlimDrivers resulta muy sencillo de utilizar, basta con iniciar un análisis de todo el sistema y luego el programa entregará todos acceso e información de todos los controladores de hardware que ya tienen disponible una actualización. Para realizar lo anterior se necesita Internet, ya que los controladores se bajan desde servidores externos.

De momento el software se encuentra en estado beta, por lo que para solicitar más información sobre la aplicación hay que buscar en la cuenta de Twitter o la página en Facebook del programa que se puede encontrar desde el sitio oficial.

Descargar: SlimDrivers
Visto en: Borest.net

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SlimDrivers: Actualizar los controladores de hardware en Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *