Watermark.ws: Añadir marcas de agua a una imagen

Ya sea para para subir fotos a una red social o para crear imágenes que se deben proteger para evitar su copia (en el caso de los diseñadores) se hace necesario casi siempre tener una marca que identifique tal imagen, para eso existen las marcas de agua y también Watermark.ws.

Agregar marcas de agua

Watermark.ws es una aplicación en línea que permite añadir de forma fácil y rápida amrcas de agua a tus imágenes, las cuales debes subir una por una desde tu ordenador al sitio y que sean de formato tipo jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif o tiff y que no pasen los 500 KB. Luego de eso se puede editar el nombre del archivo y añadir masivamente marcas de agua a las imágenes.

Para poder agregar las marcas de agua se ponene a disposiciń distitnas herramientas que premiten cambiar el tipo de letra, el tamaño y el color del texto, aunque Watermark.ws también da la posibilidad de subir otra imagen para que estar sirva de marca de agua.

Adicionalmente la aplicación permite redimensionar las imágenes subidas, una funcionalidad bastante interesante que sin duda puede resultar muy útil para luego de haber hecho todo el proceso anterior proceder a agregar la marca de agua y recibir la imagen final la cual podemos descargar a nuestro ordenador.

Enlace: Watermark

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Watermark.ws: Añadir marcas de agua a una imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *