Convertir archivos en línea gratis, Fileminx

El día de hoy queremos compartir con nuestros amigos lectores una herramienta web que se llama Fileminx y que tiene la funcionalidad de convertir archivos en línea, eso quiere decir que utilizando este servicio, podrás cambiar tus ficheros de formato en unos pocos pasos.

Lo que más destaca de Fileminx es su facilidad de uso, la cual se debe principalmente a su diseño de interfaz, el cual está pensado para que el usuario pueda realizar su tarea de forma rápida y segura.

Cuando estés dentro de la web de Fileminx, solo tendrás que seleccionar cual es el archivo que quieres convertir, hecho eso, habrá que determinar a que formato queremos llevarlo, para luego poder dar la orden de que se inicie la conversión en cuestión.

En cuanto a las características del servicio, podemos decir que es 100% gratuito, libre de todo tipo de virus, que no se necesita instalar software adicional y que soporta archivos de hasta 50 MB de peso, que si bien en algunos casos (por ejemplo películas) puede resultar poco, seguramente será de mucha utilidad en varias ocasiones.

Por último, me gustaría destacar que para poder convertir archivos en línea gratis desde Fileminx no necesitarás tener cuenta allí, ni tampoco llenar formularios o dar ningún tipo de información.

Enlace: Fileminx

Fuente: SoloTecnologia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convertir archivos en línea gratis, Fileminx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *