MeetYourFriends, hacer amigos por Internet

Para todas las personas que busquen hacer amigos y conocer gente por Internet, queremos presentar otra alternativa a las redes sociales más conocidas. Hablamos de MeetYourFriends, un sitio en el cual seguramente encontrarás un montón de personas interesantes con las cuales pasar buenos ratos gracias a Internet.

El registro en MeetYourFriends es necesario para poder unirte a la comunidad. En el mismo, deberás configurar ciertos parámetros de tu cuenta y dar alguna información que pueda servir a los otros usuarios para saber si eres de su interés o no, como por ejemplo tu aspecto físico, estudios, trabajo, ideologías, etc.

Cada vez que quieras agregar a una persona a tu lista de contactos, podrás buscar gente por diferentes medios, ya sea basándote en sus hobbies, aspectos físicos, su nombre, lugar en que vive, etc. Además, antes de agregar a esa persona, podrás saber si está conectada o no, de modo que también tendrás la posibilidad de iniciar un chat instantáneo para que la comunicación sea inmediata.

Así de simple es MeetYourFriends, un sitio que busca situarse entre lo que sería un sistema de chat y una red social, ofreciendo algunas características de ambos sistemas para que el usuario tenga más opciones.

Enlace: MeetYourFriends

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *