Medir la influencia de un usuario en Twitter con TweetLevel

Influencia en Twitter

Por lo general para tener una buena influencia en Twitter hay que tener antes que nada buenos Tweets, después de eso vienen los seguidores, mientras más tengas más rápido se difunde lo que dices. Pues bien, a ciencia cierta se puede definir a un usuario de alta influencia cuando muchas personas mencionan sus tweets, sin embargo existe una herramienta llamada Tweet Level que va mucho más allá.

Tweet Level es una herramienta en línea que permite medir la influencia de un usuario en Twitter a través de una serie de parámetros bastante curiosos, de hecho existe una formula matemática para eso y es algo que hace aún más curiosa la herramienta, ya que en total toma en cuenta 16 especificaciones para poder decir que un usuario tiene un buen nivel de influencia en esta red social.

Usar Tweet Level es muy fácil, basta con insertar el nombre de usuario (ID de nuestra cuenta en Twitter) y en un minuto la aplicación mostrará a través de una calificación de 0 a 100 nuestra influencia en Twitter así mismo muestra algunas otras calificaciones como la popularidad, la confianza y el compromiso. Otra funcionalidad interesante es que el sitio automáticamente nos muestra a tres de las personas que seguimos y nos muestra su calificación Tweet Level.


Acceder: Tweet Level

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Medir la influencia de un usuario en Twitter con TweetLevel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *