Crear un vídeo a partir de imágenes con PhotoStage

Editor de vídeo

PhotoStage es una aplicación gratuita que permite crear vídeos a partir de imágenes, audio y otros vídeos con la posibilidad de añadir efectos y grabar el archivo final en distintos formatos.

Al bajar el archivo instalador en realidad se esta bajando un completo paquete de programas que entre otras cosas incluye um editor de audio, un editor de imágenes y claro está, el PhotoStage que es el que nos permitirá crear una presentación de imágenes y convertirla en vídeo. Hacerlo es muy sencillo, basta con agregar todas las fotos necesarias al programa y luego arrastrarlas a la línea de tiempo, eso permitirá editar los distintos efectos de transición que la presentación tendrá durante el vídeo.

PhotoStage adicionalmente integra algunos efectos básicos para agregar al vídeo, por ejemplo permite añadir zoom dinámico o incluso agregar un texto personalizable a cada imagen mientras la presentación fluye. Otra característica interesante de este programa editor de vídeos, es que permite añadir música de fondo o audio a la presentación que estemos realizando.

Como tal, PhotoStage tienen un gran soporte para distintos formatos de audio e imágenes, por lo que no será problema trabajar con casi cualquier imagen, además, una vez terminada la presentación, se puede pasar a exportar el archivo final y grabarlo directamente a un disco o en una carpeta en nuestro ordenador.


Descargar: PhotoStage

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear un vídeo a partir de imágenes con PhotoStage

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *