Juega a Splitter en línea

¿Te gustan los juegos adictivos y fáciles de jugar? Entonces ahora mismo debes probar a Splitter, un juego bastante simple pero que seguramente te mantendrá frente a tu pantalla durante un buen rato.

En lo personal acabo de conocer al juego gracias a un amigo, y debo decir que estuve un rato jugando, llegué al nivel 21 y mi bendita computadora, sin avisar, se reinició.

Pero bien, hablemos del juego. Splitter es un juego en línea en el cual tu objetivo será dirigir una divertida carita hacia una bola de color rojo oscuro. Para ello, deberás cortar las distintas estructuras que aparecen en pantalla para poder impulsar a tu personaje.

Al principio todo parece muy fácil, ya que solo debes hacer un corte por aquí, otro por ahí y luego esperar, pero más adelante, tendrás que pensar rápido ya que un mal corte puede hacer que tu carita quede bloqueada o se diriga hacia otro lado.

El juego incluye una totalidad de 25 niveles, los cuales podrán ser jugados cuantas veces quieras, ya que en caso de perder, solo tendrás que dar clic en Restart para volver a empezar en el mismo nivel en que estabas. Por otra parte, se cuenta con un sistema de puntuación en el que tus puntos bajan de acuerdo al tiempo que tardas en resolver el problema.

Enlace: Splitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *