Kidopo, página exclusiva para niños

Para todos aquellos que estén buscando un buen sitio de Internet para permitir a sus hijos hacer uso de Internet sin correr riesgos de que se expongan a material para adultos o a interactuar con personas malintencionadas, entonces te recomendamos a Kidopo.

En Kidopo, podremos encontrar material de todo tipo destinado pura y exclusivamente hacia los más pequeños, como por ejemplo divertidos dibujos para colorear, tarjetas para imprimir y juegos didácticos para las diferentes materias, como lo son la matemática, geografía, etc.

Además, para los chicos que prefieren las manualidades, Kidopo ofrece una serie de videotutoriales con los cuales los niños podrán aprender a hacer recetas de comida, crear figuras de origami y un montón de artesanías y manualidades más.

Lo bueno de Kidopo es que es un sitio que no requiere registro, eso quiere decir que no tendrás que dar ningún tipo de información para poder acceder a sus buenos servicios. Por otra parte, el uso de Kidopo es totalmente gratuito, así que no tienes que preocuparte de nada.

Por cierto, me gustaría pedir, como bien mencionan en El Geek, que si haces uso de Kidopo o te parece una herramienta útil e interesante, contribuyas de alguna manera, como por ejemplo uniéndote a su página en Facebook (Que tiene pocos fans/Me Gusta).

Enlace: Kidopo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *