Gestionar varias cuentas de Twitter

Por lo general cada persona tienen más de una cuenta en Twitter, ya sea por trabajo o por ocio siempre se hace bastante tediosos tener que gestionar varias cuentas. Por lo general esto es muy visto en las campañas de social media, por lo que los expertos en este campo siempre están gestionando varias cuentas a la vez.

Gestionar varias cuentas en Twitter

Para casos como el anterior ya mencionado existe SplitTweet, una completa herramienta en línea que permite gestionar varias cuentas de Twitter a la vez y que además integra distintas funcionalidades que lo hacen ideal no solo para personas del común que desean manejar su cuenta en esta red social, si no también para todos aquellos que trabajan con el tema del social media y necesitan un potente y completo gestor para este tipo de trabajos.

Para empezar a usar SpliTweet hay que registrar en el sitio proporcionando tan solo el correo electrónico para así poder activar la cuenta. Luego de eso se puede iniciar sesión en el sitio y configurar varias cuentas de Twitter para luego poder hacer las tareas comunes de esta red social, publicar, enviar mensajes directos, responder otros tweets, en fin…

Lo interesante de esta aplicación es que permite publicar un Tweet en todas nuestras cuentas a la vez, adicionalmente se puede hacer monitoreo de marcas y ver quienes hacen menciones. En definitiva una excelente herramienta para quienes trabajan con el tema de las redes sociales y la publicidad.


Acceder: SplitTweet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *