EtherCodes: Aplicación para programar en grupo y en tiempo real

El trabajo colaborativo para los programadores es un aspecto muy esencial que hay que tomar en cuenta cuando se realizan proyectos grandes. Ya sea para tener una manera de trabajar en conjunto rápidamente y con un ambiente que proporciona todo lo que se necesite o para cuando la distancia llegue a ser un problema EtherCodes viene a ser la aplicación esencial que se debe usar en esos casos.

Trabajo colaborativo

EtherCodes es un servicio web muy sencillo que permite a través de una interfaz verdaderamente simple incorporar una especie de editor de textos avanzado ideal para desarrolladores de software que están constantemente realizando trabajos en grupo, por lo que el trabajo colaborativo y en tiempo real es posible con esta aplicación.

El servicio como tal permite invitar a más personas para trabajar en tiempo real, asimilando así una especie de chat grupal donde todos pueden participar, con la diferencia de que este servicio se usará para programar implementando así soporte para algunos lenguajes de uso común como lo son PHP, JavaScript, C++, Java, Python, HTML e incluso SQL.

Hay que aclarar que EtherCodes no es un IDE (Entorno de desarrollo) ni tampoco pretende reemplazar a este tipo de aplicaciones ya que ni siquiera implementa un compilador, como ya se ha dicho, simplemente es un editor de textos avanzado para programadores.


Acceder: EtherCodes

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “EtherCodes: Aplicación para programar en grupo y en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *