Gickr.com: Crear gifs animados a partir de imágenes comunes

Crear un gif animado puede resultar algo complicado para la gente que tiene pocos conocimientos, sin embargo existe Gickr.com, un sitio web que en pocos pasos permite la creación de un gif animado a partir de imagenes comunes sin movimiento.

gickr Gickr.com: Crear gifs animados a partir de imágenes comunes

Lo especial de Gickr es que tiene integración con una gran cantidad de sitios muy conocidos que permiten la creación de galerías de imágenes, es decir, sitios para subir fotos. Entre estos sitios para subir imágenes y que son compatibles con Gickr se encuentra Flickr, el reconocido servicio perteneciente a Yahoo!, también es compatible con YouTube, por lo que a partir de un simple vídeo de este medio se puede crear un gif y también es compatible con Picassa.

Gickr.com adicionalmente y como ya se ha dicho permite crear un gif a partir de imágenes, aunque tiene un limite que solo deja subir hasta un máximo de 10 archivos (imágenes) para crear el gif, luego de haber seleccionado las imágenes se puede proceder a elegir el tamaño final de nuestro gif animado y por último elegir una velocidad de reproducción.

Luego de haber realizado los pasos anteriores el sitio entrega un gif animado con las características que le hemos proporcionado, aunque tiene un contra, y es que deja una marca de agua con el nombre del sitio en la parte inferior de nuestra animación que aunque es pequeña puede resultar un poco molesta para nuestros fines.

Enlace: Gickr.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gickr.com: Crear gifs animados a partir de imágenes comunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>