Mirar videos sin interrupciones, ViewPure

Si bien YouTube es un servicio para ver videos online de muy buena calidad, es algo muy común que a la hora de ver el material, ocurra que los videos se cargan y en determinado momento detienen dicha carga, de modo que no podemos ver más allá del segundo en donde se detuvo el proceso.

Este problema puede ser solucionado de una forma muy sencilla y gratuita: utilizando a ViewPure. Dicho servicio, consta de una web en la cual podremos visualizar los videos de YouTube que queramos pero con total seguridad de que su carga se completará sin pausas ni interrupciones, además de ofrecer una mayor velocidad para ese proceso.

Por otra parte, ViewPure también permite determinar  las características de la visualización, esto quiere decir que podrás ordenarle al sistema que ajuste el tamaño del video al que más te guste, o bien que coloque un fondo negro a todo el resto de la pantalla, de modo que podrás centrarte en lo que ves.

En lo personal he tenido la oportunidad de probar a ViewPure por un problema puntual y debo decir que es bastante efectivo, de modo que se convierte en una herramienta muy útil, de confianza y que siempre debe estar a mano.

Enlace: ViewPure

Fuente: HiperBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mirar videos sin interrupciones, ViewPure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *