vChatter, alternativa a ChatRoulette en Facebook

Todos debemos reconocer al gran éxito que ChatRoulette ha tenido en Internet, ya que con un sistema de chat muy innovador y (en su momento) raro, consiguió llegar a muchos usuarios de la red que día a día usar el servicio para conocer gente nueva o bien para divertirse.

Pero bien, como también era de suponerse, cuando una herramienta es buena e innovadora, comienzan a surgir nuevas alternativas que la imiten, pero que lleguen a usuarios por otras vías u ofreciendo más beneficios. Este es el caso de vChatter, que está creado para llegar únicamente a los usuarios de Facebook.

Tal parece que la gente de vChatter quiere aprovechar la gran popularidad y actividad de la red social para generar una aplicación similar a ChatRoulette pero que se pueda usar directamente desde Facebook, sin tener que ingresar a otro sitio.

La idea es la misma: una vez dentro de vChatter, solo tendrás que esperar a que el sistema encuentre a otra persona “en espera” para que se realice una conexión entre los dos usuarios y los mismos puedan comenar a charlar tranquilamente.

La selección puede ser también manual, ya que en algunos casos (más que nada cuando tienes pocos amigos) las opciones para conversar son pocas y puede que prefieras elegir tu mismo con quien conectarte. En último lugar, quiero aclarar que vChatter solo te conectará con personas que estén en tu lista de amigos.

Enlace: vChatter

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “vChatter, alternativa a ChatRoulette en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *