El creador de YouTube Instant rechaza una oferta de trabajo porque ya trabaja en Facebook

YouTube Instant

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo a través de Internet, es la de un joven estudiante de la universidad de Stanford que desarrolló una aplicación basada en el nuevo Google Instant a la que denomino YouTube Instant, hasta ahí todo normal, lo que fue verdadera noticia fue el trabajo que le ofreció el CEO de YouTube.

Pues bien, hoy la gran noticia es que Feross Aboukhadijeh, el joven estudiante ha rechazado esa oferta que le hicieron a través de Twitter hace unos días y la respuesta ha sido simple para él, ya que afirmo que de momento esta trabajando en Facebook haciendo sus prácticas y esta realizando un nuevo proyecto que es verdaderamente secreto al público. Esto se dió a conocer gracias a una entrevista por Peter Kafka de All Things Digital.

Según Feross dice que todo empezó como una apuesta, ya que se encontraba en la habitación con uno de sus compañeros de la universidad y estaban probando Google Instant, y luego Feross dijo a su compañero que podía hacer lo mismo pero para YouTube, y claro, su compañero de habitación lo reto a hacerlo en una hora y claro, obviamente lo hizo pero perdió la apuesta pues lo hizo en tres horas.

Claro, después de desarrollar YouTube Instant todo fue “El boom de Internet”, donde muchos portales de software y tecnología hablaron de se servicio y todo fue más noticia aún cuando el CEO de YouTube le hizo una oferta de trabajo que de momento rechaza pues esta realizando sus prácticas en Facebook.


Visto en: ReadWriteWeb

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “El creador de YouTube Instant rechaza una oferta de trabajo porque ya trabaja en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *