GoDaddy podría ser vendida

La conocida firma de Internet GoDaddy es noticia en toda la red, y eso se debe a que existen anuncios que afirman que la misma podría llegar a ser vendida en un monto que rondaría los 1.000 millones de dólares.

En caso de concretarse una venta de esta empresa, sería la segunda que podamos ver en el año en cuanto a sitios que ofrezcan registros de dominios, de hecho, la otra fue la de Register.com, sitio por el cual Web.Com abonó nada menos que 135 millones de dólares.

Por otra parte, es importante también tener en cuenta que al día de la fecha GoDaddy registró y administra más de 40 millones de dominios, por lo cual un cambio de  firma podría llegar a ser polémico, ya que seguramente llegarán nuevas medidas o nuevas opciones para los usuarios.

En cuanto a la economía de GoDaddy, como bien dicen en Alt1040, podemos aclarar que la empresa facturó, a lo largo del 2009, entre 700 y 800 millones de dólares, por lo cual se estima que un precio base de 1.000 millones está bastante bien. Eso sí, habrá que encontrar alguien interesado en ingresar a este sector del mercado, que bastante rentable es por cierto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *