Need for Speed World ya es gratis

Si en una conversación sobre juegos para computadora surge el tema de los autos, es casi inevitable que alguien piense o nombre a Need for Speed, lo cual se debe a una gran trayectoria que ha conseguido este magnífico juego de competiciones automovilísticas.

Por eso, si conoces ese juego, entonces quizá ya sabías que existe una versión llamada Need for Speed World , que sigue la idea de ser de pago, pero teniendo la clara ventaja de ser un juego de autos en linea.

Pues bien, la noticia de hoy es que Need for Speed World pasa a ser totalmente gratuito, de modo que en lugar de solo poder disfrutar los 10 primeros niveles, podrás acceder a los 40 restantes para poder jugar por completo a este gran juego de autos.

Los motivos, seguramente será para conseguir más gente que se vea atraída por el juego, o bien para dar una nueva opción a sus usuarios tan fieles que siempre juegan a Need for Speed.

En lo personal, considero que es una muy buena maniobra, ya que además de conseguir más personas que accedan al juego, también se obtiene una clara mejora en la imagen del juego, lo cual hará que se vuelva más popular y aceptado.

Enlace: Need for Speed World

Fuente: CodigoGeek

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Need for Speed World ya es gratis

  1. Claro tbn digo que van a conseguir muchos mas fanaticos y gente que conoce el juego ya va a ser parte mas de uno de los de la gran saga de este juego =)
    lo que si es que ya tengo el juego y no puedo jugar falta el server paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *