FileMix: Convertidor de todo tipo de archivos

Convertidor de archivos

Por lo general la gente siempre busca convertir archivos de audio, vídeo, imágenes y documentos; pero para realizar esta operación de convertir archivos a otro formato siempre hay que descargar una aplicación distinta para ciertos tipos de archivo y para que no pasen ese tipo de cosas existe FileMinx.

FileMinx es un servicio web que ofrece una amplia compatibilidad de formatos de archivos multimedia y documentos para así hacer conversiones entre formatos de una manera fácil y rápida (aunque obviamente eso depende mucho de la conexión a Internet). FileMinx como tal permite convertir documentos de Office, archivos PDF, también soporta varios formatos de imagen muy conocidos como BMP, GIF, ICO, JPEG, igualmente algunos formatos de audio como OGG o MP3.

La compatibilidad de formatos como tal es lo que menos se piensa al utilizar FileMinx, ya que incluso implementa soporte para formatos de vídeo para dispositivos móviles como lo son el iPod Touch o el iPhone. Su funcionamiento es más sencillo aún, basta con elegir el archivo que se quiere convertir y luego el mismo servicio muestra todas las opciones disponibles para convertir el formato a otro.

FileMinx como tal soporta archivos de hasta 50MB, no requiere la instalación de ningún programa adicional y es totalmente gratuito, por lo que no se necesita registro para poder usar el servicio.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FileMix: Convertidor de todo tipo de archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *