DocDroid: Ver documentos de Office en línea

Cuando intentamos abrir documentos en otro ordenador que no es el nuestro, por lo general siempre falta la aplicación que sirve para abrir nuestros archivos, eso principalmente pasa con los documentos de Microsoft Office o con los archivos PDF y por lo tanto se hace necesario buscar una solución que permita que esto no interfiera con nuestro cometido.

Ver documentos online

DocDroid es ideal para esos casos en los que el usuario no tiene como visualizar un archivo en su ordenador, permitiendo así abrir y visualizar los documentos en línea sin la necesidad de instalar un programa adicional. Usar DocDroid es muy fácil, basta con ingresar a la página que proporciona una opción que permite subir los archivos, y dependiendo de la conexión así mismo tardará en cargar el archivo.

Una vez cargado el archivo se puede proceder a visualizarlo en el mismo navegador como si de una página en HTML se tratara. DocDroid como tal es compatible con los siguientes formatos: PDF, DOCX, DOC, ODT, OTT, XLS, XLSX, TXT, PPT, PPTX, PAO, entre otros. Adicionalmente el servicio guarda el documento por 60 días si no se ha vuelto a visualizar, además se puede compartir por Facebook y por Twitter por lo que incluso nos entregan una url corta del documento para que otras personas puedan verlo en línea.


Enlace: DocDroid
Visto en: Un Usuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *