SimilarWeb: Buscar sitios similares a una web

Cuántas veces no nos ha pasado que nos surge la necesidad de encontrar sitios similares, ya sea para descargar programas, ver vídeos o simplemente para buscar información; pues bien, eexiste una extensión que es compatible con Firefox y Google Chrome que es ideal para la tarea de buscar sitios similares a una web determinada.

La extensión como tal es potenciada por el servicio web Similar Sites, que de una manera muy parecida a un buscador permite introducir una url para que realice un completa búsqueda de sitios similares a la de la dirección proporcionada.

Ahora, de una manera más sencilla podemos realizar la tarea de buscar sitios similares a través de la extensión SimilarWeb que es compatible con Firefox y Chrome como mencionaba al inicio de este artículo y que con un solo click nos permita visualizar una barra de navegación con todos los sitios relacionados a la web que estamos navegando en ese momento.

Cuando se realiza la búsqueda se puede ver una pantalla previa del sitio y la url del mismo, para que de esta forma podamos visitar la web de manera automática. De la instalación no hay que decir nada, pues es una simple extensión que se instala como los demás, con la diferencia de que en Chrome no se necesita reiniciar el navegador para poder ver la aplicación funcionando mientras que en Firefox si es necesario.


Visto en: Tecnobetas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *