Bienvenido a YouTube, Streaming

Captura de pantalla 2010 09 13 a las 14.01.43 300x246 Bienvenido a YouTube, StreamingEra solo cuestión de esperar para que esta noticia surgiera de forma oficial, ya que hace algún tiempo hubo rumores acerca de que el servicio de videos de Google integraría la opción de transmitir vía Streaming, algo que hoy ya casi es realidad.

La notocia nos llega desde Bitelia, sitio en donde afirman que Google ya está comenzando a ofrecer el servicio de Streaming para empresas que puedan ofrecer contenido con gran demanda, por lo cual de momento los usuarios normales no podremos hacer uso de esta opción para transmitir, sino que solo podremos limitarnos a ver lo que las grandes empresas transmiten.

Las primeras pruebas al servicio serán realizadas el día de hoy (14 de Setiembre) y ejecutadas por 4 grandes compañías, las cuales tendrán el control completo de la transmisión. Esto quiere decir que no podrán insertarse cuadros de reproducción en otras webs. Además, el contenido que se reproduzca vía Streaming no será guardado, al menos por el momento.

En definitiva, una nueva actualización para YouTube que seguramente será de agrado para muchas personas, aunque lo malo es que para poder utilizarlo nosotros o ver el servicio más desarrollado tendremos que esperar algún tiempo, pero por algo se empieza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>