NowMyMail, cuentas de correo temporales

Si tienes que registrarte muy seguido en sitios para poder usarlos por un rato, entonces olvídate de los problemas de SPAM o molestias que te puedan traer, mejor usa a NowMyMail para crear cuentas de correo temporales.

Las cuentas de correo temporales son sencillas casillas en las cuales podrás recibir todo lo que sea necesario y que vayas a recibir en un corto período de tiempo. Por esta razón, este tipo de cuentas se utiliza más que nada a la hora de verificar registros o dar altas en diferentes sitios.

El uso de NowMyMail es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es elegir un nombre para tu casilla de correo desechable y listo, el sistema la generará e inmediatamente te dará acceso a la bandeja de entrada. Cuando hayas finalizado de usar tu cuenta de NowMyMail, solo tendrás que dejar de ingresar en la misma, de modo que con el pasar de las horas quedará inútil.

Por último, te aclaramos que este servicio web para crear cuentas de correo temporales es totalmente gratuito, además para poder usarlo no tendrás que dar ningún tipo de información tuya, así que no esperes más y evita todo ese SPAM que suele llegar luego de registrarse en sitios poco confiables.

Enlace: NowMyMail

Fuente: AppMashups

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *