InstantCssCode: Crear frameworks para un proyecto web

Más que un generador de frameworks (como dice el título) InstantCssCode es un sitio web donde podemos crear bases para iniciar un proyecto web con la posibilidad de añadirle características como scripts, hojas de estilo e incluso añadir una estructura de etiquetas.

Generador de frameworks

Utilizar InstantCssCode es muy sencillo. El mismo servicio nos ofrece una amplia gama de opciones que debemos elegir para incluir o no en nuestra base de proyecto, así por ejemplo, podemos definir el tipo de documento (XHTML Strict, HTML 5, HTML 4.01…) o también podemos añadir librerías de uso común, como lo son JQuery, Mootols, Prototype, entre otras. InstantCssCode también nos brinda la posibilidad de agregar nuestros archivos de scripts sin comprimir o comprimidos, por lo que el tamaño de los mismos puede variar.

Otras características que podemos definir a través de InstantCssCode son las de elegir el tipo de extensión de nuestro archivo base, así por ejemplo podemos elegir entre HTML, ASP o archivos con extensión PHP. Igualmente podemos definir el juego de caracteres a utilizar y también podemos agregar etiquetas base para que se añadan a nuestro framework.

Una vez se hayan seleccionado todas las configuraciones para nuestro proyecto web el mismo sitio empezará a procesar el nuevo proyecto y nos entregará un fichero zip con todas las carpetas, scripts, hojas de estilo y archivos HTML que le hayamos indicado en el proceso de configuración.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “InstantCssCode: Crear frameworks para un proyecto web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *