Averigua que hacen tus amigos en Internet, HYFBT

¿Has sentido alguna vez curiosidad por saber que es lo que hacen tus amigos cuando navegan por Internet? Si tu respuesta fue sí, entonces deberías echar un vistazo a HYFBT.

HYFBT es una interesante herramienta web que es capaz de averiguar exactamente que es lo que hicieron en los últimos días tus amigos mientras estaban conectados a Internet.

El proceso es simple, tu deberás ingresar al sistema y pedir que se te otorgue un enlace, el cual tendrás que enviar de alguna forma a tu amigo y lograr que lo abra. En el momento en que la otra persona abre el enlace, HYFBT tendrá acceso a recopilar datos directamente desde los historiales de navegación, enviando el informe correspondiente a tu cuenta de correo.

Si bien HYFBT es capaz de filtrar bastantes sistemas de seguridad (Esto en realidad sería robo de datos), debemos aclarar que existen algunos antivirus que son capaces de bloquear el acceso de la aplicación al historial de navegación, algo que arruinaría nuestros planes. Del mismo modo, asegúrate de que tu amigo o víctima no borre frecuentemente los rastros, ya que en ese caso, HYFBT sería inútil.

En fin, un servicio bueno, fácil de usar y totalmente gratuito para saber que hacen nuestros amigos en Internet.

Enlace: HYFBT

Fuente: EsmeraldasOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *