AoA Extractor Platinum, para extraer audio de un video

Si alguna vez te ha pasado que encuentras más interesante la pista de audio de un video que la grabación en sí, entonces te recomendamos que de hoy en más tengas siempre a mano a AoA Extractor Platinum.

AoA Extractor Platinum es una herramienta con la cual podrás extraer de tus videos únicamente la pista de audio y guardarla como un archivo de sonido, de modo que podrás reproducirla con cualquier reproductor y hacer uso de ella como si fuese un audio más.

Lo que más me llamó la atención de esta herramienta es la velocidad con la cual cumple su tarea, porque si bien no es una de las cosas más complicadas, pensé que llevaría algo más de tiempo.

Por otra parte, también es importante destacar que al momento de realizar la extracción, el sistema te ofrece varias opciones de formatos de audio para que optes por el que más te guste o el que se adapte a tus necesidades.

En cuanto a la interfaz de AoA Extractor Platinum, podemos decir que es lo suficientemente clara como para que cualquier usuario la pueda manejar, incluso si nunca la ha usado o si no tiene muchos conocimientos al respecto.

Descargar: AoA Extractor Platinum

Vía: Solotecnologia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AoA Extractor Platinum, para extraer audio de un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *