Descargar la beta de Internet Explorer 9

A partir de hoy ya es posible descargar la primera beta de Internet Explorer 9, que a lo largo de estos meses a dado de que hablar y se han anunciado características que hacen pensar que este navegador seguirá liderando el mercado en su campo.

Beta de IE 9

En el sitio que Microsoft ha puesto a disposición para descargar la beta de Internet Explorer 9, se da información osbre las nuevas características de este navegador, destacando así la aceleración por hardware y en el que dicen como comúnmente los navegadores utilizan el 10% de la capacidad de procesamiento del ordenador, mientras que Internet Explorer 9 aprovecha el otro 90% para brindar vídeo de alta definición más suave, colores más reales y gráficos más claros.

Otra característica especial de Internet Explorer 9 es que se puede añadir una chincheta a cada pestaña, por lo que podremos convertir cada página en una especie de aplicación distinta (Como abrir varios navegadores, por lo que no hay ninguna novedad en esto).

Y por último y lo más importante (Que era algo que muchas personas veniamos esperando) es que incluye soporte para HTML 5 y varios de los estándares web nuevos que otros navegadores ya han implementado y que en Internet Explorer 9 era algo que se veía muy lejos. Además de implementar el motor de JavaScript Chakra (basado en la multiplicidad de núcleos, es decir, hace todo más rápido)


Visto en: ReadWriteWeb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *