Nueva versión de F-Spot para Linux

Ya esta disponible una nueva versión de F-Spot, el programa que permite editar y organizar fotografías que más uso tiene en sistemas Linux y que por lo general, viene por defecto en la distribución Ubuntu.

Editor de imágenes

F-Spot como tal, tiene una interfaz bastante limpia que permite navegar de forma rápida entre las distintas imágenes de una carpeta y además soporta varios formatos de imagen entre los que se encuentran los más conocidos, como lo son JPEG, GIF, TIFF, RAW y otros. Además de que con esta aplicación podremos organizar por categorías todas las fotografías e imágenes que se encuentran en nuestro ordenador.

El editor quizás sea la parte más interesante del programa y son las razones por las cuales uso este programa, ya que permite recortar las imágenes a gusto propio, añadir un tono sepia a las fotografías, aumentar o disminuir el foco o también ajustar los colores de la imagen, de tal forma que sea más nítida.

Adicionalmente, F-Spot incluye varias herramientas que pocos programas para gestión de imágenes tienen, como por ejemplo, la capacidad de realizar presentaciones con las fotografías o también encontrar archivos de imagen duplicados que se encuentren en nuestro disco duro.


Descargar: F-Spot

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nueva versión de F-Spot para Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *