Enviar mensajes protegidos con JotOnce

Si necesitas enviar algún dato a alguien y no sabes como hacerlo de forma segura para quedarte tranquilo de que nadie podrá leerlo, entonces desde Internetizado te recomendamos que uses el servicio de JotOnce.

JotOnce es una aplicación web que tiene como funcionalidad, enviar mensajes de texto vía Internet a alguna persona protegidos por contraseña, de modo que solo podrá leerlos quien sepa la clave de acceso.

En JotOnce, tu podrás escribir hasta 4000 caracteres que serán guardados en un enlace, para mayor seguridad, el sitio te permite generar una clave aleatoria, o en caso de que lo prefieras, podrás determinar una tu mismo.

Por otra parte, cada documento de texto que crees con JotOnce podrá tener una validez de entre 10 minutos y 10 días, de modo que tu mismo podrás determinar cuanto tiempo quieres que ese archivo sea válido.

En cuanto a las condiciones de uso, solo podemos aclarar que se trata de un servicio 100% gratis y que puedes usarlo sin necesidad de registrarte. Por cierto, si quieres puedes pedir que se te notifique cuando el receptor lea el mensaje que le dejaste.

En definitiva, una aplicación web muy útil y fácil de manejar, ideal para mandar datos confidenciales vía Internet de forma segura.

Enlace: JotOnce

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Enviar mensajes protegidos con JotOnce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *