Acortar URL’s y ganar dinero, YVY

Nuevamente desde wwwhatsnew nos llega una aplicación web muy interesante. Hablamos de YVY, un servicio que tiene la función de acortar URL’s y a su vez ofrece un incentivo económico para sus usuarios.

Con YVY podrás acortar tus URL simplemente introduciéndolas en un recuadro de la web, con eso hecho, el sistema se encargará de convertirla en algo más corto y práctico.

Por otra parte, YVY presenta un sistema de incentivos que busca hacer que los usuarios acorten sus URL para ganar algo de dinero. En lo personal, debo decir que desde mi punto de vista, la paga es bastante baja, ya que por cada 1000 personas que ingresen a tu enlace acortado, el sitio te abonará 2 dólares.

Si bien puede parecer poco, creo que puede llegar a ser de utilidad si el enlace que acortaste es demasiado visitado, ya que en esos casos puedes llegar a varios miles de visitas que te den algo más rentable, aunque tampoco se si llenar a 1000 personas de publicidad valga 2 dólares.

En definitiva, una nueva alternativa a los acortadores de URL de siempre, con la diferencia de que este paga algo de dinero por cada 1000 personas que ingresan en los enlaces.

Enlace: YVY

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *