Disponible el nuevo juego de Dr. House

Hace unos meses, salieron unas imágenes bastante dudosas en algunos sitios reconocidos, y en los que también hablaban sobre el lanzamiento del juego de la reconocida serie Dr. House. Pues bien, aunque al principio parecían especulaciones, ya esta disponible la demo del juego y he tenido la oportunidad de probarlo (y pasarme a Windows por un rato).

hose md 300x200 Disponible el nuevo juego de Dr. House

Antes que nada hablar un poco de la serie. Dr. House es un programa de televisión que lleva más de 4 años en línea y a lo largo de 6 largas pero espectaculares temporadas se ha llegado a convertir en una de las series de televisión más vistas en todo el mundo. Ahora, Legacy Games, en una compañía desarrolladora de juegos, decidió hace unos meses ponerse al tanto de un nuevo producto, sería el juego de Dr. House y del cual ya esposible descargar su demo desde hace unos días.

He tenido la oportunidad de probarlo y además de todo practicar un poco mi inglés, ya que el juego (si no me equivoco) está sólo disponible en este idioma. Pero bien, en realidad el juego deja mucho que desear, claro, sin despreciar el trabajo de los programadores, ya que es un juego más al estilo de aventura gráfica, de esos que se jugaban en el GameBoy y para pasar a cada escena se presiona un botón que luego muestra una nueva imagen y un texto relacionado.

Otra cosa que criticar (si, otra más) es la banda sonora, si bien, los creadores de la serie si tiene mucho dinero para usar los derechos de reproducción de varias canciones famosas, en Legacy Games se quedaron un poco cortos en ese sentido. Hablando de la jugabilidad como tal, hay que decir que en el juego se podrá participar en 5 casos, en los cuales tendremos que ponernos en los zapatos del Dr. House y su equipo, aunque de momento no desconozco que tan largo sea cada episodio (o mejor dicho, cada caso).

Cuando estemos en el juego, ya con nuestro paciente, tendremos la oportunidad de hacer análisis médicos con algunas herramientas sencillas, el mismo juego nos indica las posibilidades de que algún síntoma visual sea esencial en el descubrimiento de la enfermedad que tiene nuestro paciente.

0 Disponible el nuevo juego de Dr. House

Requerimientos del juego

Los requerimientos del juego también fueron revelados y a decir verdad, como el juego no tiene unos gráficos de infarto no son muchos, ya que he logrado correrlo en un ordenador sin tarjeta aceleradora y con los escasos 1024 MB de memora RAM que exige.

  • Sistema operativo: Windows 7, Vista, XP
  • Procesador: Intel Pentium IV 1.5 GHz.
  • Memoria ram: 1024 MB RAM.
  • Memoria de vídeo: 128 MB 3D .

Descargar: House M.D. game

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Disponible el nuevo juego de Dr. House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>