Boaki, juego para niños

Todos sabemos que hoy en día encontrar una página segura en la cual dejar a los niños que jueguen y quedarnos tranquilos de que no les pasará nada indeseado es cada vez más difícil.

Por eso en el día de hoy, Internetizado quiere recomendar a Boaki, un sitio de Internet en el que los más chicos podrán divertirse un buen rato, ejercitar su mente y a su vez estar muy seguros en todo senido.

Luego de darse el alta vía validación de e-mail, Boaki te permitirá ingresar en un juego realmente divertido y muy bien pensado. Como la mayoría de estos juegos en línea, Boaki incluye un sistema de chat para que los usuarios puedan intereactuar.

Este medio de mensajería, a diferencia del resto, cuenta con sistemas de filtro que evitarán que las personas puedan decir palabras obscenas, violentas o todo aquello que el niño no debería leer. Además, existe personal altamente capacitado que monitorea las conversaciones y se encarga de evitar todo tipo de incidentes.

En cuanto al juego, pues podemos decir que para los niños es bastante divertido, ya que tendrán que seguir algunas pistas, cumplir algunas misiones y realizar determinados actos para poder llegar a descubrir el misterio de Boaki.

Enlace: Boaki

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Boaki, juego para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *