FreeSFX: Descargar audio y música de uso libre

Hace un tiempo hablamos de FreeSound.org, que era un sitio que ofrecía sonidos de licencia libre que podían ser usados en proyectos independientes o para uso personal. Ahora vamos a hablar un poco sobre FreeSFX, un servicio web que de manera práctica brinda música y sonidos totalmente gratis.

Descargar sonidos gratis

Para poder descargar sonidos no es necesario registrarse, si embargo podemos crear una cuenta en el sitio para poder subir nuestros propios sonidos y compartirlos con la comunidad de FreeSFX, que además de todo, ofrece una amplia gama de categorías con cientos de sonidos y música gratis para descargar.

Los sonidos que se pueden encontrar en FreeSFX.com como tal son de uso libre, aunque las restricciones no permiten hacer uso comercial de los mismos. Otra característica del sitio, es que permite escuchar los sonidos antes de descargarlos y además de todo integra un potente buscador que, aunque se encuentra en inglés siempre resulta interesante usarlo para encontrar lo que necesitemos.

Ya sea para presentaciones, producciones audiovisuales o el desarrollo de un juego, FreeSFX proporciona una solución rápida y confiable para obtener sonidos de calidad para todo tipo de proyectos.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FreeSFX: Descargar audio y música de uso libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *