Kabroo un buscador de curriculums

Curiosa web me encontré hoy mientras navegaba por mis portales de información habituales. Se trata de Kabroo, un buscador de curriculums. Así es, resulta extraño que dicho buscador exista fuera del marco de una web de ofertas de empleo, pero los desarrolladores de North Pacific technologies lo han hecho así.

El buscador Kabroo es muy sencillo y funciona al igual que cualquier otro buscador, lo único que has de hacer es seleccionar tus palabras clave y te da un listado de curriculums en formato Word, PDF y EDU.

Ciertamente una idea interesante pero a la que aún le falta muchísimo trabajo. Por lo primero, el buscador no está acotado a una u otra zona geográfica ni a áreas de especialización laboral, ni pues a nada. De momento parece encontrarse en una fase alfa o de lo contrario han pensado muy mal en el proyecto.

A su vez, dispone de una interesante función para que puedas enviar los CVs a tu dirección de correo personal. No obstante, como digo, aún le falta mucho trabajo para convertirse en un buscador de curriculums en condiciones. Como mínimo han de agregar más parámetros para que la búsqueda pueda ser más concreta.

Vía Whats new

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *