Mouse Trace, espía a tus visitas para saber lo que les gusta de tu web

Hoy por hoy el mundo de los blogs y de las webs es un mundo muy importante. Los blogs han cobrado cada vez más relevancia y ofrecer contenido así como un diseño que guste al público se ha transformado en la meta para muchos de estos emprendedores online. No obstante, pese a que  contamos con nuestras herramientas de análisis con las cuales podemos conocer las páginas más vistas de nuestra web así como las zonas calientes y de donde vienen nuestras visitas, muchas veces esto no es suficiente. En este marco nace Mouse Trace.

Mouse trace es una interesante aplicación online que actualmente funciona con Google Chrome y que lo que hace es grabar en video al visitante de tu web. Esto es, graba los movimientos que hace el mismo con el mouse dentro de tu página.

Una forma innovadora para que el webmaster sepa exactamente qué es lo que le gusta y que hacen sus visitas cuando llegan a su web.

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, la misma tiene una versión gratuita que graba hasta 50 visitas y luego existen varias versiones Premium que van desde los 15 dólares mensuales.

Pese al interés que dicha aplicación podría tener, a efectos prácticos igual la encuentro un poco inútil. No creo que nadie se ponga a ver que acciones han realizado las 27 mil visitas que visitan su web. Con 50 creo que tienes más que suficiente para hacerte una idea general del resto de los visitantes y sus gustos. Aunque, desde luego, puedo estar equivocado.

Vía Read Write Webs

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mouse Trace, espía a tus visitas para saber lo que les gusta de tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *