Se modifican las solicitudes de amigos en Facebook

Facebook es una de las redes sociales de Internet más cambiantes, ya que prácticamente cada semana o mes vemos algún cambio o actualización, algo que en cierto modo es ventajoso, ya que demuestra el interés por la firma en ofrecer más y mejores opciones.

En este caso, podemos decir que el cambio no es muy sustancial, ya que ni se agregan ni se quitan funciones, de hecho solo se limitaron a modificar un poco el sistema de solicitudes de amigos. En esta nueva etapa, podremos ver que ya no podemos utilizar la opción de “Ignorar”, ya que el botón se sustituye por “Ahora no”.

Con este cambio, lo que nos permiten es que en caso de reconsiderar el rechazo de la solicitud y desear agregar a la persona rechazada, podremos tener una segunda oportunidad. A modo de explicación, diremos que una vez que hacemos clic en el botón “Ahora No”, la solicitud pasa a formar parte de la sección “Solicitudes ocultas” y desde allí podrás ver todas aquellas que hayas denegado en su momento, pudiendo confirmarlas o bien eliminarlas definitivamente.

Quizá sea un cambio que a pocos le interese, pero los que quieren tener todo bien organizado y consideren que la nueva función puede ser de utilidad, la podrán encontrar en las próximas horas.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Se modifican las solicitudes de amigos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *