Audiolibros gratis

El fenómeno de los audiolibros se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años, gracias en parte a la mayor presencia en nuestras calles de los reproductores de mp3. La posibilidad de leer mientras viajamos en autobús, hacemos la compra o realizamos cualquier otra actividad rutinaria que no precise nuestra total atención resulta muy atractiva para los amantes de la literatura… pero que, debido a los requisitos de la vida contemporánea, se han quedado sin tiempo para leer.

Gracias agrandes tiendas online como Amazon, Audible o iTunes, es muy fácil encontrar nuestros libros favoritos en formato audio y, aunque la mayor parte de ellos estarán en inglés, porque ése es aún el mercado principal,cada vez es más y más fácil encontrar contenidos en español. Sin embargo, uno de los grandes problemas cuando te planteas leer un libro, ya sea impreso o en formato digital de cualquier tipo, es decidir si el libro en sí te gustará o si se tratará de una mala inversión. Cuando hablamos de audiolibros, además, debemos tener en consideración otros factores como la pericia de quienes leen el libro, su capacidad para dramatizar o dar énfasis a determinados pasajes… detalles todos que influyen en nuestro disfrute de la obra.

Para que podamos disfrutar de nuestros títulos favoritos sin tener que gastar dinero, si no lo deseamos, existe la “Caja fuerte de los audiolibros” que nos ofrece enlaces a miles de obras para descargar de manera gratuita… claro está que lo hacemos para luego comprarlos sabiendo qué libros nos interesan y cuáles no.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Audiolibros gratis

  1. Hola en primer lugar felicitarlos por la web, y segundo para comentarles del blog de audiolibros gratuitos que administro. Se trata de http://www.audiolibrogratis.com con cientos de audiolibros gratuitos en dominio público. Más que una pagina de descarga es un blog con direcciones para poder descargar los audiolibros. Espero que sea una buena opción para quienes buscan un poco de cultura. Saludos coordiales.

    Jose V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *