Aprender idiomas online, WordSteps

Aprender otros idiomas es algo que realmente es útil, ya que además de ampliar nuestros conocimientos, tendremos la posibilidad de comunicarnos y entendernos con personas de otras partes del mundo. El problema es que muchas veces, por ausencia de tiempo disponible, la gente decide no estudiar idiomas.

Por eso queremos en el día de hoy compartir con todos ustedes una aplicación que nos llega desde Wwwhatsnew, y que se llama WordSteps.

WordSteps es una herramienta web que tiene como objetivo enseñarnos algo de idiomas en sesiones cortas de 15 minutos, de modo que con una sesión de esas por día, podrás estar incorporando información a tu cerebro referente a lenguas extranjeras.

La idea del sitio no es casino online dar un curso de como hablar idiomas, sino que lo que busca es incorporar a tu dialecto 20 nuevas palabras de otras lenguas cada día, de modo que en un año habrás llegado a aprender cerca de 3.000 palabras, lo cual nos permitiría entender tanto textos como diálogos hablados.

En definitiva, te invitamos a probar hoy mismo el servicio de WordSteps, y en caso de que te guste, seguramente andarás por ahí todos los días que puedas. Incluso, si lo prefieres, puedes tomar más de una sesión diaria.

Enlace: WordSteps

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aprender idiomas online, WordSteps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *