Crear collage gratis, PixSmix

Leyendo un poco la web de TecnologiaKB, me encontré con un artículo bastante curioso que habla acerca de PixSmix, una aplicación web bastante útil que nos permite hacer collage’s de forma sencilla y en línea, sin tener que bajar nada para poder usarla.

PixSmix es una herramienta web para crear collage’s que solo funciona con fotos que provengan de Flickr, de modo que si no tienes una cuenta allí, primero necesitarás crearla y guardar algunos archivos para posteriormente utilizarlos en el collage que vayas a crear.

Por otra parte, también hay que destacar que PixSmix cuenta con varios diseños predeterminados para que puedas elegir el que más te guste, luego indicar las fotos a tomar en cuenta y listo, dar la orden de generar el collage deseado.

Por lo general los resultados son muy buenos, y la imagen resultante puedes alojarla sin ningún tipo de problemas en tu computadora, o bien trasladarla hacia tu cuenta de Flickr.

En último lugar, quedaría aclarar que PixSmix es una herramienta web para crear collage’s totalmente gratis, y además para poder usarla no es necesario registrarse ni tampoco descargar nada, simplemente entras, creas tu collage y listo.

Enlace: PixSmix

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear collage gratis, PixSmix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *