Internet Explorer 9 superó el número de descargas que tuvo su antecesor

Después de un pequeño error de cálculo en el lanzamiento de la versión beta de IE 9 y una preview muy bien recibida y con muy buenos comentarios por parte de los usuarios, el pasado 15 de septiembre se liberó la versión beta de Internet Explorer 9. Hoy se entrega un poco de información sobre como fue el índice de descargas del navegador más usado del momento.

Beta de IE 9

Según el reporte entregado desde el blog oficial de Windows en los dos primeros días de haber sido liberado Internet Explorer 9 ya llevaba más de 2 millones de descargas, es decir, lo logró en tan solo 48 horas, mientras que su antecesor, Internet Explorer 8 apenas en los cinco primeros días llevaba unas 1.3 millones de descargas.

Hay que decir que esta versión del explorador es algo que muchos esperaban, y más aún cuando este navegador ocupa más de la mitad de la cuota de mercado en el mercado de los navegadores, por lo que ahora, con el soporte para HTML 5 y CSS3 puede llegar a convertirse en el favorito de muchos usuarios, aunque eso estará por verse ya que por lo general siempre hay un experto en seguridad de software revisando los productos de las grandes compañías.

Según el reporte, solo desde la web en la que Microsoft promocionaba el navegador (Beauty of the web) se llegó a las más de 26 millones de páginas vistas. Una cantidad considerable teniendo en cuenta el número de días que empezó a hacerse conocido el sitio para descargar Internet Explorer 9.


Visto en: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *