Apple Games ya está disponible

Desde WebAdictos nos llega la noticia de que ya podemos tener acceso a uno de los nuevos servicio de Apple, hablamos de Apple Games, una galería de juegos destinados especialmente para usuarios de Mac.

Esta noticia ya era esperada desde hace tiempo, ya que si bien Apple ha ganado mucho terreno en el mercado del contenido multimedia, faltaba que se introdujera de lleno en el mundo de los juegos, algo que quizá le de buenos resultados, y más aún pensando en que los juegos son destinados para usuarios de Mac.

En lo personal, considero que las Mac no son muy utilizadas para juegos, pero de igual modo seguramente a más de una persona que tenga una de esas máquinas le gustará la idea de contar con algún que otro medio de entretenimiento en su ordenador.

En cuanto a Apple Games, solo podemos decir que es una tienda de juegos bastante clara, en la que podrás ver trailers de los juegos que quieras de forma gratuita, y posteriormente, proseguir con la compra del mismo. Los costos son variados, y van básicamente desde los 20 a los 60 dólares.

En fin, un nuevo avance para Apple, aunque esta vez destinado hacia un sector del mercado muy específico.

Enlace: Apple Games

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *