McAfee también tiene acortador de URL’s

Los acortadores de URL están teniendo bastante éxito, y eso se demuestra ahora que empresas tan importantes como Google, e incluso McAfee, buscan ofrecer una nueva alternativa a sus usuarios.

Tal y como dijimos, la firma de seguridad McAfee ha presentado hace poco su nuevo sistema acortador de URL, el cual funciona de un modo muy práctico y veloz, permitiendo ahorrar un buen porcentaje de caracteres para que puedas aprovechar más los límites impuestos, por ejemplo, en Twitter.

El acortador de URL de McAfee no tiene mucha ciencia ni tampoco funciones extra, sino que solo se reduce a acortar los enlaces que introduzcas en la mayor medida posible. Tu solo tendrás que ingresar en la web, escribir la URL que quieres acortar y listo, en pocos segundos tendrás un nuevo enlace con menos caracteres.

Así de simple es el servicio, que tampoco requiere registros y es totalmente gratis. Además, cuando el enlace sea abierto, no tendrás que soportar publicidad ni nada por el estilo, sino que inmediatamente redirige a la URL “escondida”.

En fin, un interesante aporte de McAfee a la comunidad de Internet, que si bien es bastante útil y práctico, creo yo que también fue muy inesperado.

Enlace: McAfee

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “McAfee también tiene acortador de URL’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *