Modificar el CSS de un sitio web en tiempo real con Stylebot

Stylebot

Los desarrolladores/diseñadores web por lo general, siempre estamos en busca de nuevos elementos para poder obtener inspiración y mejorar la apriencia de lo que hacemos. Muchas veces se ha dado el caso de que vemos un sitio web el cual tiene un diseño espectacular y de cualquier forma queremos saber como lo han hecho (y como todo programador, no es raro que empecemos a husmear el código del sitio web). Pues bien, una herramienta para facilitar ese trabajo es StyleBot.

Stylebot es como tal una extensión para el navegador Google Chrome que permite modificar las características CSS de un sitio web en tiempo real, por lo que, una vez instalada la extensión tendremos acceso a una barra lateral desplegable que nos mostrará de forma ordenada, todas las propiedades CSS del sitio web y así podremos modificarlas na a una, mientras que los cambios se pueden observar en tiempo real.

En el siguiente vídeo explican el funcionamiento, en el que se puede ver como un botón con la palabra CSS se añade al final de la barra de direcciones y de allí podremos acceder al CSS del sitio web. Por lo que tendremos la posibilidad de modificiar etiquetas, colores, efectos y mucho más.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar: Stylebot
Visto en: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Modificar el CSS de un sitio web en tiempo real con Stylebot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *